lunes, 30 de septiembre de 2013

Guapas para ir al cole!!

Lunes!!! Sí, otra vez lunes...
Empezamos la semana con un sonrisa, que hay a quien le cuesta horrores levantarse para encarar las obligaciones... entre ellas, el temido cole!!!
Estoy haciendo una colección de adornos para el pelo, ideales para ir lo más guapas posibles al cole. Es una colección a juego con el uniforme del Colegio Mª Auxiliadora de Marbella, pero... vamos que sirve para todos, y también para ocasiones más festivas, ya que están disponibles en todos los colores, sólo tenéis que complementar a gusto!!
A ver qué os parecen las diademas:



miércoles, 25 de septiembre de 2013

Mi primer conjunto

No musical, desde luego, que con tanto One Direction y otras Band Boys arrasando entre las adolescentes tengo la cabeza loca ;-))))
Se trata del primer conjunto de anillo y pulsera que he hecho... un regalo muy especial, para quedar divinas y... a un precio muy económico.
Os subo varias fotos para que podáis echar un vistazo.


Pulseras para estar bellas...

Hoy os traigo pulseras, un complemento indispensable para lucir con estilo.
Como siempre, éstas son sólo una muestra. Ya habéis empezado a preguntarme a través de mi página en Facebook... y tengo que deciros que sí, que sólo tenéis que mandarme un email indicando el color que preferís y me pongo manos a la obra.
Espero que éstas os gusten.

Ref.-01-Pulseras
4€

domingo, 22 de septiembre de 2013

Mis tesoros... anillos para todos los gustos

Esta semana ha ido de anillos. De todos los colores, para todos los gustos y, lo mejor de todo, asequible a cualquier bolsillo, que no hay que gastar tanto para estar a la última, ¿no os parece?
Me he vuelto loca, la verdad, diseñando anillos.
A ver si os gustan...


Nueva tarjeta de visita de Pizpireta Creaciones

Aunque llevo unos días sin dar una vuelta por el blog, estoy que no paro... Ahora os subiré todo lo que he preparado esta semana, pero mientras tanto quiero enseñaros unas tarjetas de visita que han quedado chulísimas!!!!

Estoy deseando recibirlas para empezar a repartirlas. Aquí vienen todos los datos de contacto de Pizpireta Creaciones y los enlaces para que visitéis todas las colecciones.

A ver si os gustan...




viernes, 13 de septiembre de 2013

De "trapillos" va la cosa...

¡Con lo que me gustan a mí las cosas bien organizadas! No hay nada como encontrarlo todo justo cuando lo necesitas. Y en el baño, eso es vital para estar guapa en un santiamén.
He hecho esta cestita para guardar mis "truquitos" de belleza, con "trapillo". Sirve para muchas cosas más, tan sólo es poner imaginación para cada necesidad y adaptar distintos formatos y tamaños.
Para las pinzas del pelo, las barras de labios, el maquillaje... y cualquier cosa que se os ocurra. A mí me gusta en el baño, y este color combina muy bien, pero podéis usarlas para guardar juguetes en el cuarto de los niños, como lapiceros... Adaptables y todo-terreno.
Preguntad precios, colores y cualquier cosa que necesitéis en pizpiretacreaciones@gmail.com.

lunes, 2 de septiembre de 2013

Bienvenida

Hola! 
Estoy muy contenta porque por fin voy a poder compartir las cositas que voy haciendo y que tanto os gustan. Tengo algunas colecciones publicadas en mi página de facebook



Esto es sólo una muestra de lo que hago, porque en verdad ¡me encanta hacer de todo! Para chicas guapas y pizpiretas: canastos, bolsos, collares, pulseras, conjuntos... Cositas tiernas para bebés y divertidas, muy divertidas para los reyes de la casa... No dejamos atrás a los chicos, ni el hogar, dulce hogar. 
Cualquier cosa que se pueda "tunear". Con gusto y mimo. Cuidando el más mínimo detalle, desde la calidad de los textiles hasta la presentación, para que hagas un regalito y quedes como una reina.
También te ayudo en tus celebraciones  (cumpleaños, despedidas, comuniones, bodas, bautizos...) con invitaciones y regalos muy originales. Todo personalizado, según tu gusto y necesidad.
Y lo mejor de todo, es que los precios son muy económicos. 
Pregunta tallas, precios, disponibilidad y tiempos de entrega en el email: pizpiretacreaciones@gmail.com .

Y pásate por el blog a menudo, iré subiendo más cositas en los próximos días.